Daniel Aejandro Moreno Sánchez, ciclista Sub-23
Inicio Portada WebPresentación Daniel A. MorenoPalmarésSponsors / PatrocinadoresMi EquipoCalendario Ciclocross 2008/2009Últimas NoticiasGalería de Imágeneslinks a otras páginasContactar con Daniel
Mi primera bicicleta
Mi primera bicicleta

Presentación


Se bienvenido a mi página web. Deseo expresar mi más profundo agradecimiento a las empresas que han puesto su confianza en mi proyecto deportivo y que me avalan con su patrocinio para la temporada 2009-2010 de ciclocross.

El ciclismo, en general, y el ciclocross, en particular, es un deporte duro pero además difícil de practicar a nivel de competición si no se dispone de apoyo económico suficiente. En el apartado de patrocinadores se encuentra una relación detallada de estas empresas. Gracias.

Cuenta mi hermana María que cuando tenía tres años me bajé del triciclo y me subí a la bicicleta de dos ruedas de un vecino bastante mayor que yo. Sorprendentemente eché a andar y no me caí. Así aprendí a montar en bici como algo innato. Mi obsesión en la infancia, según me dice en incontables ocasiones mi madre (Mari Carmen), era hacer ciclismo y la obsesión de mi madre todo lo contrario, así que me apuntaba a fútbol, baloncesto (como mi hermano Javier), natación (de la querían preseleccionarme para el equipo de Coslada), karate, balonmano, etc. Fue hace unos años, como cadete de segundo año, cuando mi amigo Valentín me vendió un bici de montaña y empecé a correr. Primero, lo hice en el “Club Mountain Bike Jarama” de Coslada. Posteriormente en “Bicicletas Salchi” completé mis primeras dos temporadas de ciclocross 2006-2007 y 2007-2008 como Junior de primer y segundo año respectivamente. Con el patrocinio de DISMADEL y también en "Bicicletas Salchi" he realizado las temporadas 2008-2009 y 2009-2010 de ciclocross como Sub-23 de primer y segundo año. Para la temporada 2010-2011 cuento con el patrocinio de IMA, a quién agradezco el esfuerzo realizado para avalar mi proyecto deportivo.

También quiero aquí agradecer a mis familiares y amigos y especialmente a mi padre “el manager”, por su incondicional apoyo.


>> Descargar Presentación Daniel A. Moreno en PDF<<

© Daniel A. Moreno Sánchez
Powered by ADDA Solutions